miércoles, 29 de abril de 2020

Miércoles 29: Ejercitamos con el número 2 y compartiremos un Devocional


Número 2
Muéstrame 2 dedos, toca tus 2 ojos, tus 2 orejas, levanta tus 2 brazos, salta con los 2 pies juntos.
Ahora a practicar la escritura del número 2 pasando tu dedito por la imagen, parte en el punto.
Si tienes un dado, tíralo hasta que salga el 2 .


En una hoja o pizarra, practica  la escritura del número 2.
Consigue dos cilindros de papel o pide te los hagan con cartulina para poder armar
unos lentes decorados por ti, y puedas mirar con los 2 ojos. ¡A jugar con tus lentes!

DEVOCIONAL SALMO 139
“Sabes que me senté y me levanté; conoces mis pensamientos aún cuando  me encuentro lejos”
Salmo 139:2
“Sabes que me senté y me levanté” Los opuestos "me senté y me levanté"
muestran todas nuestras acciones, del día a la noche, de la A a la Z.
Dios conoce lo que hacemos y lo que pensamos.
Dios sabe cómo son las personas. Él sabe que tenemos esos sentimientos.
Él sabe a qué te encanta jugar, qué haces desde que te levantas hasta que te acuestas.
No necesitamos fingir que somos perfectos porque Dios sabe cómo somos realmente.
Él nos ama por completo, incluidas todas las cosas no tan perfectas dentro de nosotros.
Si Dios realmente nos conoce a todos nosotros, ¿cómo puede amarnos?
Este es un gran misterio. ¡Su amor es incondicional!
No tenemos que esperar hasta que seamos mejores o mayores,
más delgados o más inteligentes para hablar con Dios.
Dios nos conoce hoy y nos ama. ¿No es genial?
ACTIVIDAD:
1-Comenten en familia:
¿Cómo te sientes sabiendo que Dios conoce tus pensamientos?
¿Necesitamos hacer cosas especiales para estar con Dios?
¿Por qué crees que Dios quiere estar en toda tu vida?
2- Pinta las escenas del dibujo y pídele a un adulto que lea lo que está escrito.
Puedes recortar las imágenes para pegarlas o plegarlas formando un libro.
Pincha el link para ver el dibujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario